Alba Molina

Nuevo disco de Alba Molina

El pasado 14 de junio, Alba Molina puso el broche de oro a su trilogía homenaje a sus padres con un disco de directo grabado en su concierto en el Teator Lope de Vega de Sevilla.

De nuevo junto a Joselito Acedo, desgranan en este nuevo CD + DVD el queridisimo repertorio de Lole y Manuel que ha ido acompañando a Alba durante toda su vida personal, y en los últimos años de su carrera profesional.

Se suman tres novedades a este repertorio “Que nadie vaya a llorar” abriendo el disco, un tema genial en su acercamiento a la muerte: contundente y valiente, “La Mariposa” un mítico de la pareja en este caso con la colaboración de la propia Lole, y el inédito “Para mi”.

 

“Haber nacido en el seno de una familia de artistas tan especiales, tan únicos como mis padres, es sin duda alguna el regalo más increíble que me ha podido hacer la vida.

No solo por el amor infinito que me dieron, si no por las vivencias que me han moldeado hasta convertirme en la persona que soy.

Los días y las noches escuchando a mis padres y a mi abuela, en los ensayos, en los estudios de grabación, viendo como las canciones crecían igual que las flores… y como no podía ser de otra manera iban formando, desde que nací,  la banda sonora de mi vida.”

Alba Molina