Arcángel

Arcángel recibe la Medalla de Andalucía 2017

Arcángel recibió ayer  en Sevilla la Medalla de Andalucía. Título honorífico que concede todos los años la Junta de Andalucía a personajes destacados en diferentes ámbitos.

Este galardón reconoce las acciones, servicios y méritos excepcionales o extraordinarios en tiempo de paz por ciudadanos, grupos o entidades andaluces, españoles o extranjeros que representen el ejercicio de virtudes individuales o colectivas que tengan como referencia la solidaridad y el trabajo en beneficio de los demás ciudadanos.

El vicepresidente del Ejecutivo andaluz, Manuel Jiménez Barrios, ha elogiado a los galardonados  al señalar que son “el exponente de lo mejor de Andalucía” que además “ponen voz y rostro al perfil de nuestra tierra”.

Arcángel continua inmerso en su gira “Tablao” y en su nuevo proyecto que promete continuar la línea de innovación y desarrollo para el arte flamenco ya habituales en él.

(Pincha aquí para ver la entrega de la Medalla)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad