Sole Giménez

Los hombres sensibles.

Mi nuevo disco, el séptimo en mi carrera en solitario, tiene nombre de hombres pues a ellos he querido acercarme para destacar su sensibilidad en estos tiempos en los que parece que han de renunciar a ella. Son hombres admirables los que me acompañan en este viaje musical, curtidos en la carretera polvorienta de la música española a lo largo de muchos años. Grandes autores, grandes músicos y cantantes y generosos compañeros que estrenan conmigo sus canciones. Ellos han puesto voz, texto y música a más de la mitad de éste disco y en sus nuevas canciones han mostrado sin pudor su forma de sentir y de amar, hablándonos de sus dudas, su valor, sus miedos y alegrías…  emociones expuestas al sol en forma de canción para que otros las escuchen, las disfruten y las hagan suyas, pues somos mayoría los que sabemos que la vida es una cadena entrelazada por los sentimientos y  no podemos vivir de espaldas a ellos.

También yo, la parte femenina, traigo a éste disco seis canciones inéditas en las que no escatimo en verdad, pues en ellas me confieso de nuevo y reconozco errores y deseos, miedos y esperanzas y me dejo llevar por los sentimientos que  los conforman y agradezco la posibilidad de airearlos entre melodías… Melodías que aquí suenan con aires de chacarera, bossa nova, blues, bolero, rumba o balada, todas sonado al servicio como siempre de la belleza.

Gracias a la Amistad que sostiene este disco con su red de cariño y gracias infinitas a la Música que nos ayuda a exorcizar nuestros fantasmas, a tararear nuestros sueños, que se deja compartir  y va poniendo emoción, alegría y paz en nuestras vidas!!

Sole Giménez

Abril 2017

Fotos

Documentación

Audio

Mi mapa del Mundo con Carlos Goñi RADIO EDIT · Los hombres sensibles

Mi mapa del Mundo con Carlos Goñi RADIO EDIT